Última Hora

Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road) - 2015

Sinopsis: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

Cuarta entrega de la franquicia de 'Mad Max', y primera entrega de una nueva trilogía rodada en 3D cuya segundo filme será 'Mad Max: Furiosa'.

El loco Max Rockatansky vuelve a la autopista en la cuarta cinta de la famosa saga postapocalíptica y primera entrega de una nueva trilogía rodada en 3D cuya segundo filme será "Mad Max: Furiosa". La saga iniciada en 1979 por el director George Miller. Tom Hardy, actor que dio vida al malvado Bane en “El caballero oscuro: La leyenda renace”, y Charlize Theron, actriz ganadora de un Oscar por “Monster”, son los protagonistas principales de este film lleno de ira, rabia y violencia en el camino.

Director: George Miller
Guion: George Miller
Reparto: Tom Hardy (Max Rockatansky), Nicholas Hoult (Nux), Charlize Theron (Emperatriz Furiosa), Rosie Huntington-Whiteley (Espléndida), Zoë Kravitz (Toast), Riley Keough, Nathan Jones (Rictus Erectus), Josh Helman, Angus Sampson, Courtney Eaton, Hugh Keays-Byrne (Immortan Joe), Megan Gale, Richard Carter, Abbey Lee, Melissa Jaffer  
Genéro: Acción, Ciencia Ficción
Censura: + 12 años
Estreno en Costa Rica: 14 mayo 2015