Última Hora

Internacional

Luca Toni se acerca a Tevez en la tabla de goleadores de la Serie A

El argentino suma 20 dianas y Toni lleva 19.

AFP Agencia Hace 5/10/2015 3:23:00 PM

El veterano Luca Toni, autor de un tanto para el Hellas Verona en el empate 2-2 este domingo ante el Chievo, se acercó a sólo uno del argentino Carlos Tevez, líder de la tabla de goleadores, tras los partidos de este domingo en la 35ª jornada.

Tevez suma 20 dianas y Toni lleva 19. El 'Apache' no jugó el sábado en el empate de la Juventus ante el Cagliari (1-1), ya que el equipo turinés es campeón matemáticamente de la Serie A y su entrenador prefirió reservarlo para el duelo del miércoles en Madrid en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

El también argentino Mauro Icardi, que falló un penal en el triunfo de su Inter de Milán ante el Lazio, es tercero, con 18.

Tabla de goleadores tras los partidos del domingo en la 35ª jornada de la Serie A:

20 goles: Tevez (Juventus)

19 goles: Toni (Hellas Verona)

18 goles: Icardi (Inter)

16 goles: Higuaín (Nápoles), Menez (Milan)

14 goles: Di Natale (Udinese), Gabbiadini (Nápoles)

13 goles: Dybala (Palermo), Quagliarella (Torino)

12 goles: Klose (Lazio)

11 goles: Berardi (Sassuolo), Callejón (Nápoles)

10 goles: Anderson (Lazio), Iago Falqué (Génova), Maccarone (Empoli)

9 goles: Candreva (Lazio), Eder (Sampdoria), Mauri (Lazio), Paloschi (Chievo), Parolo (Lazio), Théreau (Udinese), Zaza (Sassuolo)

8 goles: Brienza (Cesena), Denis (Atalanta), Destro (Milan), Ljajic (Roma), Pinilla (Atalanta), Pogba (Juventus), Rigoni (Palermo), Vazquez (Palermo)

7 goles: Álvaro Morata (Juventus), Babacar (Fiorentina), Defrel (Cesena), Djordjevic (Lazio), Glik (Torino), Hamsik (Nápoles), Matri (Génova), Totti (Roma), Vidal (Juventus)

6 goles: Farías (Cagliari), Gonzalo Rodríguez (Fiorentina), Guarín (Inter), K. Honda (Milan), Ilicic (Fiorentina), Llorente (Juventus), Palacio (Inter), Pellissier (Chievo), Saponara (Empoli), Zapata (Nápoles)