Última Hora

Si se cumple el escenario de la eliminación del Real Madrid de la final de la Liga de Campeones de Europa, el conjunto merengue vendría a Costa Rica con sus máximas figuras.

Y es que si algo tiene el cuadro merengue son figuras, pues están los Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema y Toni Kroos por citar algunos.

Además, no está de más decir que estaríamos recibiendo la visita del club más valioso del mundo, pues según el último estudio de Forbes, el Real Madrid tiene un valor de $3,26 billones. Muy por encima de Barcelona, Manchester United y Bayern Múnich.

Solo la planilla merengue tiene un costo de $554 millones, siendo Cristiano Ronaldo el más caro con un valor de $126 millones.

No cabe duda que uno de los principales atractivos es ver al portero Keylor Navas jugar con un equipo plagado de figuras, pues la última vez que el Madrid estuvo en el país fue en 1961.

Así que usted como aficionado del Real Madrid qué prefiere, ¿Qué el equipo clasifique a la final o bien que quede fuera?

Todo se sabrá el próximo miércoles.