Última Hora

Si desea ayudar a Territorio de Zaguates en su labor y hacerse un tatuaje, este domingo 24 de mayo hay una actividad donde podrá hacer ambas cosas.

A partir de mediodía, en el estudio de tatuajes Stattoos –ubicado en San Pedro a la par del Bar Río– los artistas del establecimiento estarán colaborando realizando tatuajes valorados en ₡10.000, con un 50% yendo a las arcas de Territorio de Zaguates y el resto para cubrir los gastos de operación de la actividad.

La dinámica es la siguiente: ese día, quienes gusten colaborar podrán escoger de un catálogo de obras especialmente diseñadas para la actividad y de esta manera realizarse un tatuaje con un fin benéfico.

Según explicó Alejando Cole, de Sattoos, la idea es que los diseños sean agradables y fáciles de hacer, para poder atender a la mayor cantidad de gente posible.

Pero los tatuajes no serán la única manera de colaborar con el santuario perruno. A la par de Stattos la marca Ink Crew tiene su tienda de ropa. Cualquier compra que se realice ese día significará una donación de 10% del costo de la prenda para Territorio de Zaguates.

Así que no lo dude, acérquese a Stattoos el domingo 24 de mayo y ayude a los perros sin raza del país.