Última Hora

El Real Madrid vendría a Costa Rica el próximo 29 de mayo, esto si el equipo merengue no clasifica a la final de la Liga de Campeones de Europa.

Según conoció Teletica Deportes, la empresa RPM TV, organizadora del evento en el país, ya tiene todas las negociaciones cerradas e incluso ya se pidió los respectivos permisos a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), así como al Consejo Nacional de Deportes y al Ministerio de Salud.

Manrique Mata, productor de RPM TV fue consultado sobre el tema, sin embargo no quiso revelar detalles al respecto.

El partido se disputará en el Estadio Nacional el próximo viernes 29 de mayo a las 7:30 p. m. y se especula que jugaría ante un combinado de la Primera División con mayoría de jugadores de Saprissa y Alajuelense.

Los merengues vendrían al país con todas sus figuras dos días antes del encuentro.

Eso sí el partido no se realizaría si el Real Madrid logra clasificar a la final de la Liga de Campeones de Europa pues dicho compromiso se jugará el 6 de junio.

El Madrid perdió el primer partido de semifinales ante la Juventus 2-1 y jugará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. De quedar fuera se estaría oficializando el compromiso amistoso en nuestro país.