Última Hora

Una pareja gay que se encontraba en un restaurante de Nueva York fue brutalmente atacada por un hombre a golpes y sillazos.

Según medios internacionales, la pareja estaba recibiendo insultos por parte del agresor mientras se encontraban en el local Dallas BBQ, en el sector de Chelsea.

Los jóvenes se disponía a salir del lugar luego de que les avisaran que había fallecido un familiar.

Ellos fueron identificados como Jonathan Snipes y Ethan York-Adams, y le aseguraron al sitio DNAInfo que el grupo de la mesa los estaban insultando por ser homosexuales.

“Yo no dejo que nadie me hable así. Fui a donde ellos y pregunté, ¿qué dijeron sobre nosotros?”, expresó Snipes, de 32 años.

Según Telemundo, los atacantes huyeron de la escena pero una persona que se encontraba en el restaurante grabó el intercambio y lo publicó en la red social Instagram. 

Los sospechosos de la agresión aún no han sido identificados, por lo que la policía de Nueva York investiga el caso como crimen de odio.

Uno de los jóvenes perdió un diente y se lastimó el cartílago de la oreja mientras que el otro tiene golpes leves en su cuerpo.