Última Hora

La empresa multinacional Teleperformance anunció, mediante un comunicado de prensa, que realizará la contratación de 200 plazas entre los meses de mayo y junio del presente año.

Se estarán reclutando personas para puestos diversos de soporte técnico y servicio al cliente en seis diferentes idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués.

“Costa Rica se ha consolidado como un centro de servicios de valor agregado gracias al nivel de la educación y especialización, además del manejo de idiomas y de carreras afines al negocio”, mencionó David Castro Rois, Gerente de Talento Humano de Teleperformance.

La compañía tiene más de cinco años de estar en el país, actualmente cuenta con más de 1.000 colaboradores en Costa Rica.

Tiene operaciones en 62 países y 270 centros de llamadas, sumando 180.000 empleados a nivel mundial.

“El excelente servicio que hemos dado a nuestros clientes desde Costa Rica nos ha abierto las puertas para mayor inversión en la zona, y el talento humano y el desarrollo tecnológico han permitido además que nuestros clientes nos confíen una gestión más integral de sus operaciones”, concluyó el gerente.

La empresa ubica sus instalaciones en Lindora de Santa Ana y Rohrmoser Pavas, se estará contratando personal para ambos lugares.

Si usted desea aplicar en algún puesto puede enviar su hoja de vida a la dirección electrónica: jobs@teleperformance.cr o directamente en el Facebook de Teleperformance, utilizando la aplicación “Careers” ─ que se encuentra dentro de la página de Facebook ─ donde se detallan las diferentes posiciones disponibles y los requerimientos para aplicar.