Última Hora

El Santos de Guápiles hizo respetar su ventaja deportiva tras salvar, justo al final del juego,  un empate 1-1 ante Herediano en el propio Rosabal Cordero.

Winston Parks anotó con pierna derecha dentro del área pequeña al minuto 76’ y que significó el empate que les permitió cerrar el Torneo de Verano 2015 con 40 unidades, cinco menos que el líder Saprissa.

Antes había anotado para los florenses Jonathan Hansen al 53’.

Con este resultado, Santos cerrará de local la serie semifinal que precisamente disputarán ante el Herediano, además, defiende su ventaja deportiva que en caso de empate le dará la clasificación a la gran final ya que quedó mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Colindres volvió con gol.

Por su parte, el líder Saprissa derrotó 2-3 a Carmelita en cancha más que conocida, pues los carmelos llevaron el partido al Ricardo Saprissa, pese a ser locales.

Daniel Colindres fue el gran héroe morado, pues retornó a las canchas tras una lesión y puso el gol del triunfo para el cuadro morado.

Mynor Escoe abrió el marcador apenas a los tres minutos de juego, pero el Carmen no aflojó y Josué Rodríguez colocó el empate momentáneo al 42’, luego de casi 20 minutos de retraso por lluvia.

Para la complementaria, Gabriel Badilla adelantaría a los morados al 60’, pero el debutante Bernal Alfaro marcaría un golazo desde fuera del área al 79’.

Sin embargo, cuando la paridad parecía pactada, Colindres, quien ingresó de cambio, remató desde fuera del área para traerse abajo la ilusión verdolaga y poner el 2-3 definitivo.

Colindres retornó así a las canchas tras un período de inactividad, luego de sufrir una lesión a mediados del torneo.

Saprissa ahora jugará las semifinales ante Alajuelense, juegos que comenzarán la próxima semana en el Morera Soto y cerrará en Tibás.