Última Hora

Jonathan McDonald se aprovechó de un rival ya descendido para marcar un triple en la goleada de Alajuelense 5-0 ante AS Puma, lo que le permite ponerse a un solo tanto de los goleadores.

McDonald sacó ventaja de los graves errores en la saga generaleña y marcó a los minutos 17’, 65’ y 66’ para quedar a un solo tanto de Yendrick Ruiz del Herediano y Jonathan Moya de Saprissa, ambos con 18 goles.

Las cuentas para los manudos las abrió Johan Venegas apenas al minuto tres al concretar un penal, mientras que el argentino Leonel Peralta debutó como anotador con los rojinegros al minuto 54’.

McDonald y Moya se verán las caras en las semifinales del Torneo de Verano 2015, con un primer encuentro este domingo en el Morera Soto y el juego de vuelta en el Ricardo Saprissa el próximo miércoles.

La goleada 5-0 también sirvió como despedida de la Primera División para el cuadro de As Puma Generaleña, que descendió varias fechas atrás.

Adiós en paz.

Por su parte en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, Uruguay de Coronado logró sacar un punto al empatar 1-1 ante Pérez Zeledón y sellar así un decoroso adiós al torneo.

Los coronadeños abrieron el marcador al minuto 22’ gracias al jugador Orlance Gouldborne, pero los Guerreros del Sur empataron por medio de Anthony Mata al 74’.