Última Hora

La actriz colombiana Sofía Vergara habló con People en Español sobre su beso con la actriz Reese Witherspoon en la película Hot Pursuit.

Según Vergara aún no cree como les fueron a pagar por hacer eso: “De verdad quería besarla. Pensé que me llevaría a otro nivel en Hollywood besar a alguien como Reese Witherspoon. Fue divertido, le jalé el pelo”.

La película que se estrena este viernes hizo que Vergara y Witherspoon se hicieran muy amigas que hasta tienen muchas cosas en común.

“Aunque ella es muy americana, una rubia hermosa, y yo soy latina y lucimos diferente, tenemos muchas similitudes, porque Reese es del sur de los Estados Unidos y ellos tienen muchas cosas en común con la cultura latina. Están muy involucrados con la familia, les encanta la comida, en cada reunión hay un festín de comida. A las mujeres del sur les encanta estar bien arregladas, con su maquillaje, tacones y pelo, así que tenemos más en común de lo que pensamos”, expresó la colombiana.

Según Reese quién insistió en tenía que hacerse un beso entre las dos fue Sofía, a lo que la colombiana nunca negó.

“Es la película perfecta para el verano: es sexy, es cómica, pasarás un buen rato con la familia. Puedes llevar a los niños. Mis hijos la vieron y les encantó”, comentó Witherspoon.