Última Hora

Sucesos

Policía detiene a sujeto que habría secuestrado a madre e hijo en Aguas Zarcas, San Carlos

El agresor habría trasladado a ambos desde San Pablo de Heredia -de donde son vecinos- hasta Aguas Zarcas producto de una riña.

Luis Jiménez Valverde Hace 5/6/2015 3:51:00 PM

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de San Carlos detuvieron la madrugada de este miércoles en el distrito de Aguas Zarcas a un sujeto de apellido Pérez, quien mantenía dentro de su vehículo a una mujer y su hijo aparentemente secuestrados. 

El agresor habría trasladado a ambos desde San Pablo de Heredia -de donde son vecinos- hasta Aguas Zarcas producto de una riña.

Los oficiales quienes pasaban por la zona vieron el vehículo en un lugar solo y oscuro por lo que decidieron acercarse, la sorpresa fue cuando la mujer sacó la mano por una de las ventanas pidiendo ayuda porque estaba secuestrada. 

Cuando los policías le piden al sujeto que salga del vehículo este pone resistencia e intenta huir por lo que de inmediato es detenido. El hombre se encontraba además en estado etílico. 

Según confirmó la Fuerza Pública de San Carlos, la mujer presentaba golpes en su cara y cuerpo y confesó que su pareja sentimental los amenazó con matarlos y llevarlos a un lugar lejos.

Pérez ha enfrentado cargos por violación, amenazas de muerte, restricción de libertad de tránsito y violencia intrafamiliar contra esta misma mujer.

Ahora quedó a las órdenes de la fiscalía de Heredia.