Última Hora

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) espera conocer este viernes la sede del partido amistoso entre Costa Rica y España.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya confirmó que el duelo será en una ciudad cercana a Madrid el 11 de junio.

Aunque hace algunos días se especuló que el juego podría ser en Suiza, la información que tiene la Fedefutbol es que España jugaría en su país y cerca de Madrid, donde estará concentrado.

Valladolid suena como una de las opciones y Granada también se suma a las posibilidades, la Junta de la RFEF se reúne este miércoles para decidir y lo comunicaría antes del viernes.

Además del juego ante los españoles, la Fedefutbol espera conocer en los próximos días la sede del partido ante Colombia que se jugará en Argentina, donde los cafeteros realizan su concentración previo a la Copa América, como lo hicieron antes del mundial, donde jugaron dos partidos amistosos en el Estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

En junio la selección de Costa Rica realizará tres amistoso como preparación para la Copa Oro, enfrentando a Colombia, España y México.