Última Hora

La cuarta gala de Tu cara me suena dio un giro drástico al coronar a Boris Sosa como el ganador de esta noche –esto porque se decía que no cantaba ni bailaba- con la interpretación de la mexicana Sonia López.

Boris ganó 3.000.000 de colones para la fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos.

Inició la gala y el primero en salir al escenario fue Flor Urbina con su papel de Selena y la canción Amor prohibido. Ella obtuvo 19 puntos.

Tamela Hedström con la interpretación de Rocío Durcal y la canción Amor Eterno, con la que obtuvo 22 puntos.

Ronny “La Perla” Zelaya con la canción Pata Pata del grupo costarricense La Pandilla y con la cual recibió17 puntos.

Luis Alonso Naranjo salió al escenario como Ricardo Arjona y la canción Señora de las cuatro décadas con la que los jueces le dieron 17 puntos.

Maria José Castillo cantó en el escenario como Shakira y la canción Pies descalzos. Ella obtuvo 17 puntos.

El ganador de la noche salió a cantar y desde que lo hizo los gritos y los aplausos nunca dejaron de sonar en el estudio Marco Picado. Sosa interpretó a Sonia López y la canción El Ladrón con la que obtuvo 36 puntos por los jueces. 

Angie Valverde fue Celia Cruz. Ella cantó La vida es un carnaval y se llevó 29 puntos.

El último en salir al escenario fue Luis Montalbert Smith con su imitación de John Lennon y la canción Imagine. Con esta interpretación se ganó 27 puntos.

Para la próxima semana los artistas que serán representados por los participantes serán Enrique Iglesias, Paloma San Basilio, Amanda Miguel, Vicente Fernández, Thalía, Fanny Lu y Yuri.

Para mantenerse informado no se olvide de seguir las redes sociales de Facebook: Tu Cara me Suena CR, Twitter: TCMS_CR y en el Instagram: TCMS_CR así como también estar atento a Teletica.com.

Además se realizarán concursos todos los martes de 8:00 a 10:00 p.m. con la aplicación de Teletica Interactiva para Android y Apple mientras se transmite el programa por su Teletica.