Última Hora

Entretenimiento

Ciclo de conciertos busca presentar lo mejor del rock independiente del país

Según Fo León, cabeza detrás del proyecto, es importante darle al público y a los músicos la oportunidad de tener un concierto íntimo, en un lugar cómodo y con buen sonido.

Adrián Fallas Hace 5/5/2015 12:15:00 PM

Iniciando este jueves por la noche, Perra Pop Presenta busca establecerse como el ciclo de conciertos destinado a presentar lo mejor del rock independiente tico.

El Lobo Estepario –ubicado sobre avenida segunda, frente a la Caja de ANDE– será la sede donde dos grupos tocarán en cada fecha.

El 7 de mayo es el turno de Monte y Señorita Abril, a partir de las 9:00 p. m.

Monte se destaca como una de las bandas con mayor proyección internacional, habiendo realizado giras a España y México en los últimos 12 meses.

Por su parte, Señorita Abril hace sus primeras armas en la escena independiente.

La segunda fecha se desarrollará el 14 de Mayo con Los Acetatos y Vicepresidente. El 21 los veteranos de Seka presentarán su set acústico, junto a Rex Begonia.

Los últimos artistas que tomarán el escenario en el mes de mayo serán Paola Rogue en su debut como solista y la banda Aifon.

Paola es conocida como la voz de The Great Wilderness, que en su momento fue invitada a tocar en el prestigioso festival de entretenimiento SXSW y en varias fechas adicionales en los Estados Unidos.

Según Fo León, cabeza detrás del proyecto, es importante darle al público y a los músicos la oportunidad de tener un concierto íntimo, en un lugar cómodo y con buen sonido.

“Es un momento íntimo en el que publico y el artista comparten casi en familia y no importa nada más”, aseguró Paola Rogue.

El primer recital del ciclo se llevó a cabo el pasado jueves con las presentaciones acústicas de Esteban Rodríguez de Seka, Adrián Poveda de Monte y José Esquivel de Solo Carne.

Los conciertos tendrán todos un valor de 3.000 colones.