Última Hora

Otros deportes

Floyd Mayweather le daría revancha a Manny Pacquiao: ESPN

El combate sería en el 2016, luego de que el filipino sea operado de su hombro derecho

José Fernando Araya Hace 5/5/2015 11:05:00 AM

La cadena estadounidense ESPN afirmó que el boxeador Floyd Mayweather le dará una revancha a Manny Pacquiao, luego de vencerlo el sábado anterior en la que fue denominada como “la pelea del siglo” en Las Vegas.

“Yo estaría dispuesto a pelear con él en un año, luego de su cirugía”, indicó el boxeador a ESPN.

Esto abre la opción de que ambos se vuelvan a ver las caras en el ring en el 2016; sin embargo, Pacquiao deberá completar su recuperación luego de confirmarse este martes que sufrió una lesión en su hombro derecho.

El doctor Neal ElAttrache describió el desgarro a la cadena internacional AFP como "significativo" y dijo que Pacquiao podría estar fuera de acción entre nueve y 12 meses, siempre y cuando su rehabilitación avance bien.

Incluso, indicó que el filipino disputó el combate de 12 asaltos, y el cual perdió por decisión unánime, con la lesión en su hombro derecho.

El zurdo Pacquiao claramente tenía dificultad con la mano derecha durante la pelea por el título a 12 asaltos al conectar solo 18 golpes, en comparación con los 67 de Mayweather.

La lesión también limitó los golpes de poder de Pacquiao mientras conectaba apenas el 27% en comparación con el 48% de Mayweather, según explicó la agencia AFP.

La noticia de la posibilidad de ver a ambos enfrentarse otra vez, sacudió las redes sociales y diferentes medios ya analizan la opción de la revancha.