Última Hora

 

En el Saprissa no quieren confiar en la ventaja deportiva de cara a  las semifinales, máxime que enfrentan a su archirrival la Liga Deportiva Alajuelense.

Cuando los morados ganaron el título del Verano 2014 tuvo esta ventaja a su favor, en contraste al campeonato de Invierno del mismo año, donde no contó con ella.

Esto hace que los morados no se confíen de este beneficio y buscan golpear a Alajuelense en los dos partidos para sacar la serie de semifinales.

“A veces esto no es ventaja. Por ejemplo, si empatamos en Alajuela y llegamos confiados en la ventaja deportiva acá en casa, eso puede jugar en contra y podemos quedar fuera”, indicó el defensor Adolfo Machado.

Sufrir en los primeros tiempos es una constante para los morados, pues de los últimos cinco juegos han comenzado perdiendo cuatro compromisos.

“Hemos estado desconcentrados, pero viendo los videos sabemos que podemos corregir sobre todo tratando de tener mejor posesión de balón”, explicó Keylor Soto.

Saprissa enfrentará a Carmelita en la última fecha del Torneo de Verano 2015 en su estadio Ricardo Saprissa, pues los verdolagas escogieron la Cueva como la sede para el partido.