Última Hora

Los deshumedecedores son estos artefactos que lo que hacen es secar o bajar la humedad del ambiente.

Lo que desmejora tanto la infraestructura del hogar, como la  salud, son los microorganismos que viven donde hay humedad.

Lo ideal es que la humedad esté entre un 30 y un 55% para vivir en un ambiente óptimo.

Menos de un 30%, nos expone a virus y bacterias, mientras que más de un 55%, hace que proliferen el moho, los ácaros y los roedores.

Los problemas de alergias o problemas respiratorios que usted o algún miembro de su familia sufren, pueden estar muy relacionados con problemas de humedad en el ambiente donde se encuentra.

Estamos en época de transición y es común que se disparen las enfermedades  respiratorias por el  exceso de humedad.

Algunas familias han optado por "curar" el ambiente en el que viven usando estos deshumedecedores, y aseguran haber obtenido muy buenos resultados.

Según datos del Hospital Nacional de Niños las enfermedades respiratorias en época de transición se disparan, y en la mayoría de casos son detonadas por la humedad.

¿A quién le sirve un deshumedecedor?

Estos aparatos eléctricos le sirve a cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida pero son recomendados principalmente a las personas que padecen: asma, rinitis, alergias y enfermedades respiratorias varias.

Sólo para que lo tenga como referencia, le vamos a facilitar los lugares y los costos en los que se consiguen los deshumedecedores.

En las tiendas "Alergia y asma shop", hay deshumedecedores de habitación entre ₡160.000 y ₡200.000. Estos absorben entre 20 y 25 litros de agua.

Ahí mismo tienen otras opciones de deshumedecedores para áreas más pequeñas como para clóset o zapatos, que se consiguen entre los ₡7.700 y los ₡20.400, esos incluso por la época están en descuento.

Y en ferreterías Epa también los consigue.

Ahí el precio de los grandes va de ₡30.950 hasta  ₡115.000.

Y los pequeños están entre ₡7.595 y ₡26.950.

Si desea más información puede llamar al número: 2226-9294.