Última Hora

El Último Pasajero

Equipo Rojo es el primer semifinalista de la quinta semana de “El último pasajero”

Equipo ganador se irá de paseo a la Hacienda Guachipelín en Guanacaste con todo pago.

Josué Sánchez Hace 5/4/2015 8:37:00 PM

Los Gigantes, los Khalessi, y la Tribu fueron los equipos que participaron en la quinta semana del programa de Teletica Formatos El último pasajero.

Los equipos estaban conformados por los estudiantes del Liceo de Poasito –equipo azul-, Colegio Técnico Profesional de San José de la Montaña –equipo verde- y los del Colegio Técnico de Escazú –equipo rojo-.

Para este programa los concursos utilizados fueron los de Qué Decís, Disco Baby y Tiro al Blanco.

Adicional a estos juegos un participante del equipo rojo tuvo que depilarse las piernas para lograr subir más pasajeros.

Al finalizar el programa el equipo rojo logró subir a todos sus pasajeros y llevarse el primer lugar de la semifinal que se realizará este jueves junto a los ganadores de este martes y miércoles.

Esta semana el equipo ganador se irá con todo pagoa la Hacienda Guachipelín ubicada en Guanacaste.

No olvide mantenerse informado de El último pasajero siguiendo las redes sociales de Facebook: El último pasajero Costa Rica, Twitter: @EUP_CR y en Instagram: @eupcr o ingresando a Teletica.com para disfrutar de la transmisión en vivo.

Tampoco olvide descargar la aplicación de Teletica Interactiva en Apple o Android para que participe por grandes premios jugando con el programa en vivo.

Si desea toda la información de este formato, puede visitar su sitio oficial: eup.teletica.com.