Última Hora

Internacional

Massimiliano Allegri no cree que haya "dos 0-0" en la eliminatoria ante el Real Madrid

El técnico de la Juventus descartó hablar de favoritos, aunque admitió que los juventinos tenien menos que perder

AFP Agencia Hace 5/4/2015 1:54:00 PM

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, no cree que vaya a haber "dos 0-0" en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, dijo este lunes en rueda de prensa, añadiendo que deben "ser eficaces en la fase ofensiva".

"En semifinales de la Liga de Campeones solo hay equipos de gran nivel. Debemos hacer una gran partido en defensa y en ataque. No creo que haya dos 0-0 en la eliminatoria, debemos ser eficaces en la fase ofensiva", comentó Allegri.

El técnico italiano descartó hablar de favoritos, aunque admitió que los juventinos tenían menos que perder: "Es una semifinal. Como ellos son los vigentes campeones puede que tengan un poco más de oportunidad para pasar, pero nosotros no tenemos nada que perder. Debemos ser conscientes de nuestra calidad y confiar en nuestro fútbol"

Juventus, que ganó el pasado sábado su Scudetto 31 (liga italiana), no podrá contar con los servicios del mediocentro francés Paul Pogba, aunque Allegri dejo la puerta abierta a un posible regreso del galo.

"Hubiera sido mejor que Modric y Pogba hubieran jugado, pero por nuestra parte, esperamos recuperar a Pogba para el partido de vuelta", desveló el entrenador transalpino.

Por último, Allegri, que entrenó también al AC Milan al igual que Ancelotti, se deshizo en elogios hacia el actual técnico madridista.

"Mas allá del hecho de ser un gran entrenador, es muy inteligente. Sus resultados en España, Francia, Inglaterra e Italia lo demuestran. Le estimo como hombre y como entrenador, es un hombre que gana", concluyó.