Última Hora

Internacional

San Lorenzo vence a Vélez y alcanza a Boca y River al tope de torneo argentino

Así, Boca, River y San Lorenzo comparten la cima con 24 unidades, mientras que detrás se ubican Rosario Central (23), Belgrano (22) y Racing (20).

AFP Agencia Hace 5/2/2015 8:11:00 PM

Buenos Aires, Argentina | AFP | San Lorenzo derrotó por 1-0 a Vélez Sarsfield e igualó transitoriamente la línea de Boca y River al frente del campeonato de primera división del fútbol argentino, en uno de los partidos jugados el sábado por la undécima fecha.

A la espera del superclásico que Boca y River protagonizarán el domingo con el liderato en juego, San Lorenzo se encargó de meter presión y le ganó al alicaído Vélez por margen mínimo, con gol de cabeza de Matías Caruzzo (83).

Así, Boca, River y San Lorenzo comparten la cima con 24 unidades, mientras que detrás se ubican Rosario Central (23), Belgrano (22) y Racing (20).

Central tenía la oportunidad de quedar como puntero solitario si ganaba, pero empató 1-1 como local con Huracán, con goles de Cristian Villagra (51) para los rosarinos y de Agustín Torassa (45, de penal) para el 'Globo', en lo que fue el quinto empate en los últimos seis encuentros para Central.

De su lado, Racing revalidó sus aspiraciones de meterse en la pelea por el título y superó por 2-0 a Lanús con anotaciones de Gustavo Bou (71) y Yonathan Cabral (90), y el modesto Aldosivi de Mar del Plata se metió dentro de los diez primeros de la tabla al ganarle como visitante a Argentinos con gol de Pablo Lugüercio (45).

Más temprano, Olimpo y Estudiantes igualaron 0-0, y también se repartieron puntos sin goles Gimnasia La Plata y Newell’s.

El viernes, Godoy Cruz se reencontró con la victoria después de seis fechas sin festejos, y con gol del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví (54), derrotó por 1-0 a Sarmiento.

El domingo, Boca y River jugarán desde las 18H15 locales (21H15 GMT), y además se medirán Atlético de Rafaela-Defensa y Justicia, Banfield-Independiente, Tigre-Nueva Chicago y Unión-Belgrano, y el lunes completarán Arsenal-Quilmes, Crucero del Norte-Colón y Temperley-San Martín de San Juan