Última Hora

Otros deportes

En juego siete los Spurs y los Clippers deciden quién avanza a segunda ronda del play-off

Los banquillos son de lo mejor de la NBA, con Doc Rivers de los Clippers y Gregg Popovich en los Spurs, en un duelo de mentes privilegiadas.

AFP Agencia Hace 5/2/2015 12:12:00 PM

Luego de seis juegos llenos de emociones, jugadas milagrosas y el mejor baloncesto de la primera ronda del play-off de la NBA, Los Ángeles Clippers y los San Antonio Spurs decidirán quién pasa a segunda ronda en un juego siete y final.

Cuando se decidieron los cruces de la liguilla de la NBA, todos los ojos se fijaron en la serie entre el tercer y sexto mejor de la Conferencia Oeste. Clippers y Spurs se veía en el papel como la mejor serie. Clippers y Spurs no han defraudado y se ha visto como dos grandes equipos juegan con todo su arsenal.

Los angelinos ganaron el primer juego, para perder el segundo en tiempo extra, en un choque donde Tim Duncan se vio como lo que es, unos de los mejores postes de poder de la historia de la liga.

Para el tercer choque, los Spurs apabullaron a los Clippers y todo parecía indicar que la serie se decantaba por los campeones defensores.

Pero Los Ángeles ganaron el cuarto, dejaron irse el quinto y volvieron a la senda ganadora en el sexto, dejando la definición para esta noche en al as 7:00 p. m. ticas.

Ambos quintetos cuentan con sus estrellas. Duncan y Khawi Leonard lideran a los Spurs, acompañados por Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili.

Los Clippers tienen en Chris Paul al mejor armador de la liga y a uno de los mejores de toda la historia. Además Blake Griffin y DeAndre Jordan forman una pareja dinámica y peligrosa en la pintura.

Los banquillos son de lo mejor de la NBA, con Doc Rivers de los Clippers y Gregg Popovich en los Spurs, en un duelo de mentes privilegiadas.

La franquicia ganadora se enfrentará en las semifinales de conferencia a los Houston Rockets.