Última Hora

Esta semana nuestro crítico de cine Mario Giacomelli nos comenta cuatro películas una de ellas de calificación excelente, mientras que las otras tres merecen comentarios breves comenzando con la cinta de terror "Desde la oscuridad".  

Curiosa coproducción española-colombiana de terror sobrenatural, "Desde la oscuridad" fue rodada en Bogotá con un reparto internacional. Una familia norteamericana se hospeda en una casa que fue teatro de un crimen; y ahora, oculta un secretotenebroso.

"En la mira" es un thriller de acción con Sean Penn en el rol de un exasesino a sueldo, quien mató a un político africano ocho años atrás, y ahora se ve amenazado por sicarios.

Luego está la producción francesa "Los sabores del palacio" es una agradable comedia culinaria inspirada en la historia verídica de una chef, quien fue elegida para ser la cocinera personal del Presidente de la República.

Lo mejor que llegó a nuestros cines la semana pasada, es "Whiplash: Música y obsesión", que desde ya se ubica entre las películas favoritas de la temporada.

Vea las calificaciones de cada una de las películas en el video adjunto a la nota.

Dentro de los estrenos para esta semana destaca "Avengers: La era de Ultrón" una de las películas más esperadas de la temporada y que costó alrededor de 250 millones de dólares, pero según los pronósticos, recuperará esa inversión en cuestión de días.

Se trata de la segunda parte de una ambiciosa saga de superhéroes, describe la batalla sin cuartel que se desata, cuando un robot aparentemente indestructible pretende aniquilar la raza humana.  

El próximo sábado 9 de mayo, a las 9 a. m. en Cinépolis VIP de Terramall dará comienzo un nuevo taller de apreciación de cine impartido por nuestro crítico Mario Giacomelli.

Es un taller básico, concebido como una introducción al mundo del sétimo arte, para quienes nunca han tomado un curso de este tipo. Incluye elementos esenciales de historia del cine y análisis de algunos clásicos como "El ángel azul".

Para mayor información llame al teléfono 8376-2061 o consulte la página de Facebook: Buen cine con Mario Giacomelli.