Última Hora

Imagine que sale de su trabajo y se da cuenta que la llanta de su carro está estallada, pero no puede ir por una nueva. O bien, que está en la universidad y olvidó la computadora con la exposición final en su casa.

Gracias a una nueva plataforma, estos problemas ahora pueden tener solución. Se trata de Go Pato, que busca llevar lo que usted necesite, donde lo necesite y en cualquier parte del país.

La plataforma lleva pocas semanas funcionando, pero a diario tramitan más de 200 solicitudes, algunas bastante particulares.

José Navarro, el creador de Go Pato, cuenta que en una ocasión un cliente les pidió conseguir un gato de menos de un mes para regalárselo a su novia, y que cinco minutos después llegaran con unos tulipanes. El resultado fue una pareja satisfecha.

Por el momento, el sistema funciona de 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche. Y hay cerca de 800 “patos” ubicados en todo el país.

El mensaje para pedir casi cualquier cosa debe enviarse al número 8800-4242. Casi de forma inmediata, alguno de los “patos” le contesta y le pide algunos datos acerca de lo que necesita.

Luego debe poner los datos de su tarjeta en el enlace que le envíen. Y en menos de una hora su entrega se concretará.

No hay duda de que con esta plataforma, serán pocos los que le arruguen la cara a hacer mandados.