Última Hora

Noticias

Organizadores de Grammy piden evitar usar poca ropa en premiación

A unos días de que se realice la entrega 55 del Grammy, la CBS envió un memorándum a varias cantantes para pedirles que cuiden su atuendo, en especial con la indicación de no usar ropa que muestr

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

A unos días de que se realice la entrega  55 del Grammy, la CBS envió un memorándum a varias cantantes para pedirles que cuiden su atuendo, en especial con la indicación de no usar ropa que muestre pechos ni áreas genitales.

De acuerdo con el sitio Hollywood Reporter, representantes de Katy Perry, Rihanna y Beyoncé recibieron una copia del documento enviado por CBS, que transmitirá la entrega el próximo domingo en Estados Unidos.

A través de un e-mail, titulado "55Th Grammys:  Stándares y prácticas de vestuario" piden que todo aquel que pueda aparecer en cámara se adhiera a sus políticas

"Por favor asegúrense de que el trasero y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos. Las indumentarias tipo tanga son problemáticas. Por favor eviten exponer carne al desnudo bajo las curvas del trasero o la línea del trasero. Los costados de los senos al desnudo o bajo la curvatura de los pechos también son problemáticos”

En los Grammy  tampoco quieren que haya marcas comerciales en la ropa y si se usa algún idioma distinto, debe ser aclarado el significado.