Última Hora

Noticias

Ingeniero costarricense amarró negocios millonarios en prestigiosa feria de animación digital

Atrás quedaron los días en que Costa Rica producía solo café y banano. Ahora nuestras exportaciones han dado un giro repentino.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Atrás quedaron los días en que Costa Rica producía solo café y banano. Ahora nuestras exportaciones han dado un giro repentino.

La industria de animación  costarricense crece a grandes pasos y pone a temblar a sus competidores. Así quedó demostrado esta semana en el Kidscreen Summit 2013.

Una feria internacional de animación celebrada en New York donde se reúne a la crema y nata de este negocio. Nuestro país participa por primera vez. En total hay cinco estudios nacionales allá y algunos de ellos ya cerraron millonarios negocios.

Para darse una idea de que tan importante es esta feria, basta decir que la productora de la “Era del Hielo” ya fijó su mirada en el talento tico.

Uno de los estudios costarricenses, trabajará con ellos haciendo anuncios para niños. Los participantes también tienen grandes oportunidades de aprender y mejorar pues participan en charlas con profesionales de la talla de Joel Cohen, escritor y coproductor de los Simpsons.

La feria terminará este jueves en la tarde. En total participaron 1600 profesionales de 46 países.

Los animadores costarricenses aprovecharán las últimas horas intentando amarrar más negocios.

A todos la mejor de las suertes y para terminar acorde con el tema.