Última Hora

Noticias

Se calienta el debate sobre el "trasero falso" de David Beckham

Las redes se sacudieron el miércoles anterior, con las especulaciones de que David Beckham hizo un anuncio de ropa interior para la marca H&M en el que se utilizaron imágenes de un "doble" de su

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Las redes se sacudieron el miércoles anterior, con las especulaciones de que David Beckham hizo un anuncio de ropa interior para la marca H&M en el que se utilizaron imágenes de un “doble” de su cuerpo, el cual fue bautizado rápidamente como un impostor sin los atributos traseros del futbolista.

Frente a esos rumores, la tarde de este jueves las dudas fueron aclaradas. Un representante de H&M confirmó a la web today.com que Beckham realmente usó un doble de su trasero.

"David estaba muy involucrado en el anuncio, incluso haciendo la mayor parte de las escenas de riesgo. Debido a su apretada agenda, se utilizó un doble del cuerpo en pequeñas partes del vídeo”, explicó.

Incluso, las bromas acerca de esto han recorrido todos los rincones, pues se afirma que para aquellos que aún están aturdidos por la confirmación de que Beyoncé no cantó en vivo durante la segunda toma de posesión de Barack Obama, esto podría ser realmente traumático.

Los especuladoras afirmaban este miércoles que, en algunas escenas de acción, los famosos tatuajes de la estrella del fútbol habían desaparecido. Estos comentarios abarrotaron twitter el mismo día que el anuncio dirigido por Guy Richie, con Beckham corriendo por las calles en nada más que boxers, ganó más de un millón de visitas en Youtube.

Los usuarios de Twitter se divirtieron con el tema. Algunos estaban molestos mientras que otros permanecieron escépticos. Y para muchos, el propietario de ese trasero no tenía importancia.