Última Hora

Noticias

Cámara de Turismo de Osa premió al socio del año 2014

Cámara de Turismo de Osa premió al socio del año 2014

La Cámara de Turismo de Osa premió al socio del año 2012 y planteó nuevas propuestas en pro del desarrollo de la región, también aprovecharon la oportunidad para reunirse con representantes y e

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La Cámara de Turismo de Osa premió al socio del año 2012 y planteó nuevas propuestas en pro del desarrollo de la región, también aprovecharon la oportunidad para reunirse  con representantes y empresarios hoteleros de la zona.

El evento tuvo lugar en el Hotel Natuga, donde la Cámara de Turismo recalcó que apoyan a los empresarios para el desarrollo. Asimismo se hizo entrega del reconocimiento al socio del año, en esta ocasión el galardonado fue Sansa Regional de Avianca por su participación activa y el compromiso durante todo ese año, esta es la tercera ocasión en que Sansa Regional obtiene este premio.

La Cámara de Turismo de Osa se fundó hace 21 años y se encarga de la promoción de la zona que abarca desde Dominical hasta Puerto Jiménez. Dentro de sus atractivos, el cantón de Osa cuenta con ecoturismo y naturaleza.

Los empresarios de varios hoteles, mostraron el agradecimiento hacia la Cámara que durante varios años ha trabajado para resaltar la riqueza natural. En materia de promoción, Catuosa ha trabajado comprometiéndose a incentivar el turismo y trabajar en pro del bienestar de la personas de la zona.

De esta manera el cantón de Osa abre las puertas para que quienes deseen puedan visitar esta zona que se encuentra a solo tres horas de San José.