Última Hora

Noticias

Siete estudiantes llevan un mensaje de paz con abrazos

Un grupo de estudiantes de quinto año del centro educativo Campestre, realizaron un proyecto con el cual piensan combatir la violencia con abrazos.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Un grupo de estudiantes de quinto año del centro educativo Campestre,  realizaron un proyecto con el cual piensan combatir la violencia con abrazos.

El año pasado, cuando cursaban el quinto año, se les asigno una tarea para educación cívica el cual tuviera un  impacto social.

Siete estudiantes comenzaron a trabajar en un proyecto extraño para muchos. Con carteles y camisas de amemos la vida, se tiraron a las calles a dar abrazos.

Las reacciones de la gente eran muy variadas, pero de cada una aprendieron cosas importantes sobre la naturaleza humana. Lo principal es que el cariño es bien recibido por la mayoría.

El tiempo pasó, aprobaron el curso y se graduaron. Hoy son estudiantes Universitarios.

Pero amemos la vida sigue en pie.  Simplemente se llaman por teléfono, se ponen sus camisas y salen a la calle a cambiar el mundo poco a poco.

A su corta edad experimentaron por voluntad propia el poder del amor, y invitan a todas las personas a  hacer lo mismo.  Un abrazo tiene ese enorme poder.