Última Hora

Pedro Capmany habló esta tarde del accidente de tránsito que sufrió la madrugada de este sábado en barrio González Lahmann en San José.

El cantante comentó que producto del choque sufrió una fractura en la clavícula, y que por eso requerirá una cirugía ambulatoria, según le comentó el médico que lo revisó en un hospital josefino. 

"La verdad es que tengo mucha suerte; esta es una segunda oportunidad, porque solo tengo esto. Y por dicha solo fueron pérdidas materiales, porque todos estamos vivos".

Capmany se refiere a sus dos acompañantes: Sebastián Acuña y Alberto Barrantes. Uno de ellos no sufrió heridas y otro escoriaciones por pedacitos de vidrio, pero están fuera de peligro.

Los hechos

El artista relató que él conducía el carro cuando ocurrieron los hechos. Asegura que todo ocurrió en cuestión de segundos: al momento de pasar el semáforo -cuenta que venía con la vía- sintió el fuerte golpe. El vehículo se fue directo contra un árbol y después dio dos vueltas, añadió.

Él fue trasladado a un hospital privado donde lo revisaron y le sacaron placas, que revelaron la fractura en la clavícula.

"Esta es una segunda oportunidad, porque cualquier cosa pudo haber pasado. Yo estoy feliz porque todos estamos bien", dijo el artista, quien aseguró que no había tomado licor.