Última Hora

Celso Borges no pasa inadvertido en España, donde este sábado ofreció su segunda rueda de prensa con el Deportivo La Coruña.

La razón no podía ser otra: su debut soñado de ayer ante el Rayo Vallecano, al que le anotó dos goles y se convirtió en la figura del encuentro.

Así de claro lo tiene la prensa en ese país, que hoy le preguntó cómo amaneció y el tico respondió "muy contento", aunque aseguró que posiblemente sus papás -con quienes cenó anoche- están más felices que él.

En su intervención en la conferencia -en la que habló con gran propiedad- aseguró que el resultado se saboreó más en vista de que se logró en una "cancha complicada".

"Todos estuvimos empujando para que (el resultado) se diera. El equipo tuvo muy buena actitud", fueron sus palabras.

Y reconoció que este resultado fue seguido muy de cerca por sus coterráneos, al otro lado del Atlántico, donde asegura también fue celebrado.

Pero también agregó que los ticos tienen más razones para seguir más de cerca la Liga BBVA, en vista de que ahora hay otros legionarios jugando en la Madre Patria: además de Keylor Navas ahora están Joel Campbell y Bryan Ruiz, quien ayer fue anunciado como nuevo fichaje del Levante.

Agregó que se ha sentido muy a gusto con el equipo, y que sus diferentes miembros lo han tratado de manera "muy cálida".