Última Hora

Internacional

Bryan Ruiz, nuevo jugador del Levante de España

El tico estará a préstamo hasta el final de la temporada.

Daniel Céspedes Hace 1/30/2015 6:04:00 PM

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, jugará a préstamo en el Levante hasta el final de la presente temporada, según dio a conocer la Liga española y el propio equipo granota

El mediocampista, proveniente del Fulham inglés, se convierte en el cuarto tico en España, tras las recientes incorporaciones de Joel Campbell al Villarreal, de Celso Borges al Deportivo La Coruña, y desde el 2010 Keylor Navas en diferentes equipos, siendo parte actualmente del Real Madrid.

Este movimiento se dio en el cierre del mercado de fichajes en Europa, que concluyó su periodo de inscripciones la tarde de este viernes. 

El Levante ya sabe lo que es tener a un futbolista de Costa Rica en sus filas, pues Keylor Navas jugó allí del 2011 al 2014.

Este cuadro, ubicado en la provincia de Valencia, mantiene una lucha para evitar el descenso, con un total de 16 puntos y en el penúltimo lugar. 

Ruiz era pretendido por equipos como Boca Juniors. Sin embargo, el salario del costarricense pesó para que siguiera en el Viejo Continente.