Última Hora

Entretenimiento

Iggy Azalea arremete en Twitter contra famosa marca de zapatos

Cantante primero criticó duramente a la empresa Steve Madden por lanzar campaña sin su permiso; luego, dijo que amaba a la firma.

Josué Sánchez Hace 1/30/2015 10:43:00 AM

La cantante Iggy Azalea desató su ira contra la famosa marca de zapatos Steve Madden en Twitter, luego de que en una campaña de publicidad lucieran unas sandalias que ella misma diseñó.

Las fotografías muestran a las modelos con medias blancas hasta la rodilla utilizando los polémicos zapatos.

“Steve Madden, has arruinado la intención creativa al añadir esas horribles fotografías extras en cuya creación yo no participé. Trabajé muy duro en el proceso creativo tanto de los zapatos como de los reportajes fotográficos en los que participaba y aparecía. Siento que han sido contaminados por esas horribles imágenes que Steve Madden decidió crear y publicar sin mi consentimiento”, expresó Iggy en su cuenta de Twitter.

A pesar de estas declaraciones y la gran cantidad de comentarios en la red social, la famosa cantante decidió eliminar el comentario.

Lo que no se percató fue que varios medios de comunicación ya habían tomado nota de este comentario.

Sin embargo, minutos después del comentario, Azalea expresó que todo era un malentendido y que amaba la campaña de Steve Madden.