Última Hora

El famoso y polémico cantante Justin Bieber publicó en su perfil de Facebook un video para sus seguidores en el que les pide perdón por "no ser natural".

Bieber aseguró que él ha fingido ser otra persona a lo largo del último año y por esa razón no ha logrado crecer mucho en la industria de la música.

Este video fue publicado durante este miércoles, minutos después de haber grabado una entrevista para el programa de The Ellen DeGeneres Show, según informa eonline.com.

“Estaba muy nervioso, y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí en este momento. Ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente como lo he hecho en el último año y medio. No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo, es porque pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro”, expresó Bieber.

El joven cantante ha pasado por momentos muy difíciles, como tener una conducta pesada, arrestos por conducción temeraria y muchos otros incidentes más. 

“Quería que la gente sepa lo mucho que me importa. Cuánto me preocupo por la gente a la que le importa todo mi vida. Soy una persona que realmente se preocupa. Y a pesar de lo que ha ocurrido en el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar la mejor impresión a la gente, ser amable, cariñoso y gentil”, agregó. 

Ahora debemos a esperar a que el cantante cumpla con sus propias palabras.