Última Hora

Nacional

Keylor Navas fue declarado embajador turístico de Costa Rica

El Instituto Costarricense de Turismo le dio este reconocimiento al guardameta del Real Madrid y la Selección Nacional

José Fernando Araya Hace 1/29/2015 9:44:00 AM

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) designó al portero de la Selección Nacional y Real Madrid, Keylor Navas como embajador turístico de Costa Rica.

La designación se llevó a cabo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla en la ciudad de Madrid  desde este miércoles y hasta el 1 de febrero.

Dicha feria es catalogada como una de las más importantes del mundo, según publicó la página oficial del portero merengue.

 “Me siento muy orgulloso y contento de estar aquí en España y de representar a mi país como embajador turístico, lo cual asumo gustosamente, a la vez siento una gran responsabilidad, es que hay tanto que revelar sobre Costa Rica.

“Creo que Costa Rica puede servir como un modelo para el mundo entero. Es un país rico en biodiversidad y está comprometido con la sostenibilidad, la conservación del medio ambiente y la cultura y tradiciones.  Estoy convencido de que quien visita Costa Rica, descubre lo que es tener realmente una experiencia auténtica de viaje, ya que eso es lo que ofrece esta tierra, momentos inolvidables para cualquier persona que llega a conocer este paraíso”, mencionó Navas.

Por su parte, el Ministro de Turismo, Wilhelm von Breymann, explicó que la designación de Keylor Navas como embajador turístico de Costa Rica, busca destacar la imagen del guardameta para promover y hablar positivamente de Costa Rica.