Última Hora

El Club Sport Cartaginés perdió los primeros puntos del Torneo de Verano 2015 al no poder pasar del empate 1-1 ante el cuadro de Pérez Zeledón.

La tarde soleada en San Isidro del General no estuvo acorde con el desempeño de los equipos que protagonizaron un juego aburrido y de pocas emociones.

El cuadro local abrió el marcador al minuto 2’ por intermedio de Josué Mitchell, quien empujó el balón al fondo de los cordeles con un tiro incómodo cerca del marco defendido por Alejandro Gómez.

La ventaja en el marcador para los Guerreros del Sur aguantó hasta el minuto 32’ cuando el volante brumoso Carlos Hernández sacó un potente remate de pierna derecha que fue imposible para el cancerbero generaleño.

Ya en la etapa complementaria, la disputa en el medio campo impidió que ambas escuadras se acercaran con peligro a las áreas rivales, por lo que el empate se hizo enorme y definitivo.

Con este resultado, Cartaginés suma 7 puntos en el certamen, mientras que Pérez Zeledón llegó a 4 unidades.

El próximo domingo los de la Vieja Metrópoli volverán a casa para enfrentar al Herediano, mientras que Pérez Zeledón recibirá al cuadro de Carmelita.