Última Hora

Noticias

AS Puma venció a Limón y pone al rojo vivo el descenso

Uruguay y Carmelita empataron sin goles en el estadio El Labrador

José Fernando Araya Hace 1/28/2015 5:21:00 PM

As Puma logró sus primeros tres puntos del Torneo de Verano 2015, en el mejor momento y ante el mejor rival posible.

Los generaleños vencieron 1-0 a Limón FC por la tercera fecha del torneo en el propio estadio Juan Gobán y con esto dejan la lucha por el no descenso al rojo vivo.

El único tanto del partido fue obra del experimentado lateral Esteban Sirias al minuto 22, ventaja que hizo grande el equipo dirigido por Marvin Solano para dar un doloroso golpe a La Tromba Caribeña que sigue sin ganar en el certamen.

Con el triunfo, AS Puma logró igualar en 16 puntos a Limón en la tabla general, por lo que ahora será una lucha entre ambos hasta el final del certamen para saber qué equipo quedará relegado a la Liga de Ascenso.

De momento el cuadro generaleño se ubica en la segunda posición pues cuenta con 27 goles en contra, mientras que los caribeños  19.  

Poco vistoso

Por su parte, Uruguay de Coronado no pasó del empate 0-0 ante Carmelita en su estadio El Labrador en un juego poco vistoso por parte de ambos equipos.

Los coronadeños siguen sin ganar en casa tras tres fechas, situación que también los compromete en el descenso, ya que apenas están un punto por encima de limonenses y sureños.