Última Hora

Tecnología

Trabajar en Facebook es un infierno, según algunos de sus empleados

Un medio estadounidense reveló que trabajar en la empresa de Marck Zuckerberg no es tan maravilloso como muchos creen

José Fernando Araya Hace 1/28/2015 4:39:00 PM

El portal Business Insider recopiló su sitio en Internet las opiniones de varios empleados de la red social Facebook, y afirman que trabajar en la empresa creada por Marck Zuckerberg en sus años universitarios no es tan maravilloso como se cree.

El portal electrónico recopiló opiniones de varios ingenieros, desarrolladores software y de otros empleados anónimos que del todo no se sienten orgullosos de ir día a día a trabajar en ese lugar, según replicó el diario español ABC de España.

“Hay una enorme sala llena de filas de mesas con gente sentada hombro con hombro comiendo allí mismo. Parece un enorme picnic”, mencionó uno de sus trabajadores describiendo el sitio de trabajo como un lugar poco cómodo.

Otros afirman que nunca se deja de trabajar pues “hay muchos grupos privados laborales en Facebook y te mandan notificaciones sin parar”.

Mientras que hay algunos que atacan directamente a Zuckerberg y lo describen como “inmaduro” y “mal líder”.

“Nos sentimos como en una constante película de Adam Sandler en la que, aunque él es mayor, actúa como un adolescente. Nosotros hacemos lo mismo” indica una de las publicaciones.

Uno de los empleados que considera que el fundador de una de las empresas más exitosas del mundo invierte demasiado tiempo en otras tareas que poco tienen que ver con el negocio.

En total, el sitio recopiló 22 testimonios que sin duda desnudan a la red social. 

Cabe resaltar que en el  2013 la comunidad de trabajadores del sitio Glassdoor votaron por Facebook como la número uno para trabajar.