Última Hora

Los costarricenses que viven en Nueva York, Estados Unidos, fotografían a través de sus teléfonos celulares y envían a la redacción de Teletica.com por medio de Mi Reporte, la histórica tormenta de nieve que azota el noreste del país desde la noche del lunes.

Desde ciudades como Virginia, Nueva Jersey, Manhattan y Manasquan los ticos cuentan cómo ha sido el temporal durante las últimas 24 donde las temperaturas -según informan- han bajado hasta los -4 grados centígrados.

Desde las 11:00 de la noche del lunes quedó totalmente prohibido circular en la ciudad por disposición del alcalde Bill de Blasio y, sólo se permitía la circulación de vehículos de emergencia sin embargo para este martes fue levantada la prohibición.

Más de 6.700 vuelos con destino a Nueva York desde distintos puntos del mundo fueron cancelados tras la tormenta y Costa Rica no fue la excepción, tanto Avianca como United Airlines y American Airlines informaron que algunos de sus vuelos serían cancelados este lunes y martes por dicha situación. 

La tormenta forzó que los ciudadanos no salieran de sus casas y suspensión de las clases en escuelas.