Última Hora

Entretenimiento

Quico a la política: partido negocia con el actor para una candidatura regional

Sergio Arce Hace 1/26/2015 5:16:00 PM

¿Quico a la política? Esta pregunta es la que intenta responder el diario mexicano Excélsior, que publica un artículo en el que asegura que miembros del Partido Encuentro Social mantienen encuentros con el actor Carlos Villagrán para que se postule a una candidatura en el estado de Querétaro.

De acuerdo con la publicación, el afamado exmiembro de la vecindad del Chavo del 8 no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, pero le da toda credibilidad a las declaraciones de miembros de esta agrupación política.

"Hay algunas pláticas (conversaciones) ya, hay algunas pláticas con la dirigencia, con este señor, pero no hay nada definido, se está evaluando, pero en próximos días tendremos la información”, señaló al rotativo  José Antonio Zumaya, secretario del comité ejecutivo del partido.

No se sabe con claridad cuál sería el puesto que le estarían ofreciendo a Villagrán, pero de hacerlo sería el primero de la camada de Chespirito que se lanza al ruedo político, no así el primer actor; antes de él ha habido otros medios del entretenimiento mexicano que lo han hecho, como la actual primera dama, Angélica Rivera.