Última Hora

Entretenimiento

¿Se desfigura el padrastro de las Kardashian?

Revista estadounidense consultó con varios especialistas, quienes advierten sobre los rápidos cambios de Bruce Jenner.

Sergio Arce Hace 1/26/2015 3:06:00 PM

Mientras la costa este estadounidense se congela hasta los huesos y su mayor preocupación es el estado de más de 60 millones de personas, en la costa pacífica la preocupación es otra: la salud de Bruce Jenner, el padrastro de las mediáticas Kardashian.

La revista National Enquirer publicó este mes un artículo en el que lanza alertas porque, según la opinión de varios cirujanos y fuentes cercanas a la familia Jenner-Kardashian, el patriarca se está desfigurando.

La doctora Kathy Rumer explicó a la publicación que el otrora medallista olímpico pone en riesgo su salud con innumerables en la nariz, cuello, pómulos, cejas, pecho y orejas.

Incluso, una fuente allegada al hogar dijo que Jenner tiene dificultades para respirar, debido a que ha "esculpido su nariz" con tal de darle un aspecto femenino.

El médico plástico Yoel Shahar enfatizó en los problemas a los que se expone Jenner con su obsesión por las operaciones o tratamientos estéticos, por ejemplo, en los labios.

Es evidente que el también mediático exesposo de Kris Jenner (mamá de Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall) luce labios abultados.

La revista estimó que el excampeón de declatón de 1976 ha gastado más de $40.000 en sus cirugías y retoques.