Última Hora

Noticias

Selecciones de BMX afinan detalles para Juegos Centroamericanos

Selecciones de BMX afinan detalles para Juegos Centroamericanos

Con la intención de conseguir muchas medallas que impulsen aun más esta disciplina en Costa Rica, las selecciones de BMX entrenan fuerte con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos San José 2013.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Con la intención de conseguir muchas medallas que impulsen aun más  esta disciplina en Costa Rica, las selecciones de BMX entrenan fuerte con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos San José 2013.

Una de las principales figuras es Oscar Solís, quien asegura que a pesar de no contar con fogueos internacionales previo a las justas llegarán en excelentes condiciones.

"Nos dieron un permiso especial para entrenar, así que estamos aprovechando al máximo para darlo todo en los Centroamericanos", dijo Solís.

Por su parte la selección femenina, que se creó el año anterior, se muestran optimistas pese a no conocer el nivel de sus rivales.

"No sabemos nada de ninguna otra delegación, pero la idea es dejar todas las medallas en Costa Rica", comentó Mónica Guzmán.

Las competencias de BMX en las justas regionales, que se llevarán a cabo del 3 al 17 de marzo, serán en la pista del Parque de La Paz.