Última Hora

La mañana de este lunes la reconocida chef Doris Goldgewicht se despidió de sus seguidores en el programa de cocina Sabores.

Ella confirmo que su último día de trabajo era hasta hoy, entre lágrimas y aplausos.

Teletica.com conversó con ella y expresó que tras cuatro años y medio quedó fuera por cambios en el programa de cocina.

“Mi salida se debe a cambios en Sabores, no es nada personal, yo me voy muy agradecida de formar parte de este programa. No es fácil dejar cuatro años y medio atrás”, expresó la chef.

En una publicación de Facebook, Sabores le expresó a una televidente que la salida se debía a que el programa se renueva y que tendrán a partir de marzo otro formato más novedoso y con nuevos talentos del campo de la gastronomía. 

Según Goldgewicht para los próximos días pondrá en práctica sus nuevos proyectos laborales, entre los que destacan su nuevo blog.

“Yo quedó a las órdenes para cuando me necesiten, por lo pronto sigo ilusionada con mis proyectos que gracias a Dios son muchos. Tenga las puertas abiertas en un canal para tener mi programa y eso me ilusiona mucho. Quiero trabajar en la cocina costarricense y nuestros platillos”, agregó.

La experta en artes culinarias terminó la entrevista mandándole un mensaje a sus seguidores,y les agradeció todo el apoyo durante este gran paso por la televisión nacional.