Última Hora

Entretenimiento

Medios internacionales ven a Karina Ramos como una posible Miss Universo

Medios creen que la costarricense estará entre las 15 mujeres más hermosas del mundo.

Josué Sánchez Hace 1/25/2015 3:08:00 PM

Desde hace dos semanas los medios de comunicación como Telemundo, eonline.com, Terra de Perú, La Vanguardia, Antena 3, Venezuela al Día y Global Beauties hablan de sus favoritas en Miss Universo.

Entre las 88 aspirantes a la corona, nuestra representante Miss Costa Rica, Karina Ramos ha dado de qué hablar en las encuestas realizadas por estos medios.

Ellos aseguran que Ramos tiene todo para llegar al top 15, top 10 y top 5 de este importante certamen de belleza.

Los 15 países que suenan con fuerza para llegar a la final son: Costa Rica, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Australia, Jamaica, México, Rusia, Puerto Rico, España, Serbia, Argentina, India, Francia y Filipinas.

Aunque aún nada está definido, Miss Costa Rica ha realizado un papel muy importante al colocarse entre las favoritas de algunas exreinas de belleza, diseñadores de moda y personalidades del mundo del espectáculo.

La edición número 63 de Miss Universo se realizará este domingo en la Universidad Internacional de Florida a las 7 de la noche.

Recuerde que usted lo podrá ver en vivo por su Teletica Canal 7 y desde su celular, tableta o computar por Teletica.com.