Última Hora

Internacional

Joel Campbell asegura estar emocionado por volver a la Liga y con el Villarreal

Respecto a su nuevo equipo y su vuelta a la liga, tras su paso por el Betis en la campaña 2012/13, añadía que "el Villarreal es un buen equipo".

Agencia EFE Hace 1/25/2015 10:52:00 AM

Vila-real (Castellón), 25 ene (EFE).- El futbolista Joel Campbell, que jugará cedido por el Arsenal en el Villarreal lo que resta de temporada, aseguró en su página web que está "emocionado" por volver a jugar en la liga española y hacerlo en un club como el castellonense.

El centrocampista, que espera ser presentado mañana con su nuevo equipo, explicó: "jugar con el Villarreal lo que resta de temporada significa mucho para mí. Estoy muy contento por esta oportunidad y espero mañana cerrar el contrato de préstamo".

Respecto a su nuevo equipo y su vuelta a la liga, tras su paso por el Betis en la campaña 2012/13, añadía que "el Villarreal es un buen equipo". "La liga española es una buena competición y volver a ella es una alegría para mí. Llego a un buen equipo, que está muy bien posicionado en la tabla".

"Va ser un placer poder jugar con el Villarreal, es un buen equipo que está bien posicionado en la tabla y que tiene un juego que creo que me vendrá muy bien", comentó.

Además, se mostró confiado de poder acoplarse "rápido y con facilidad" y quiso mandar un mensaje a sus aficionados: "Les puedo decir que voy a entregar al doscientos por ciento y que voy a intentar ganarme su cariño, sé que solo se puede hacer con trabajo y a ello voy".