Última Hora

Entretenimiento

Expertos en moda destacan imagen de Karina Ramos en Miss Universo

Conocedores de la moda aseguran que Miss Costa Rica, Karina Ramos se ha lucido en Miss Universo.

Josué Sánchez Hace 1/24/2015 3:24:00 PM

Los conocedores del mundo de la moda como lo son Amanda Moncada, Johanna Arce y Johnny Murillo expresaron a Teletica.com su opinión sobre el vestuario utilizado por Miss Costa Rica en Miss Universo.

Los tres concuerdan que los atuendos lucidos por Ramos han sido excelentes y de muy buen gusto.

“A Karina todo se le ve bien, con respecto a los trajes que ella ha utilizado en entrevistas, fotografías y demás eventos los ha sabido modelar, ella tiene un cuerpo espectacular y eso le beneficia mucho”, comentó Murillo.

“Dejando de lado los trajes de diseñador los demás trajes están muy adecuados para el evento al que ella está asistiendo, ella tiene muy buen gusto”, expresó Arce.

Según doña Amanda Moncada: “A mí me parece que ella se fue bien preparada, los vestidos y trajes han sido los apropiados. Yo estoy muy satisfecha con la presentación de ella en Miami”.

Al preguntarles si ven a la Miss Costa Rica como una de las posibles finalistas en el certamen, los tres conocedores de la moda no lo pensaron y afirmaron con un sí su respuesta.

“Creo que Karina tiene todo para ser una Miss Universo, ella tiene todo el potencial pero sabemos que hay otros requisitos en juego. Yo estoy segura que sí llega a las finalistas en el certamen”, expresó Arce.

Para el asesor de imagen, Johnny Murillo Miss Costa Rica es casi perfecta: “Ella ha realizado muy bien su papel y debería entrar en las 5 finalistas o al menos entre las 10 mujeres más hermosas del mundo, creo que Kary será una de las Misses más históricas del país en certámenes de belleza”. 

“Yo pensaría que ella entra entre las 15 finalistas, sin embargo hay muchas mujeres más de las cuales se hablan. Ella tiene muy buena oportunidad para llevarse la corona”, argumento Moncada.

Además a estas respuestas Moncada, Murillo y Arce felicitaron a Teletica por darle la participación al diseñador nacional de poder mostrar su trabajo a nivel mundial.

No se olvide de seguir la transmisión de Miss Universo este domingo a partir de las 7 p.m. por su Teletica así como también vía streaming en Teletica.com.