Última Hora

La bella modelo Charlotte McKinney es la protagonista de uno de los anuncios que -posiblemente- llamarán más la atención durante la transmisión del Superbowl de la NFL, el próximo 1 de febrero.

En esta ocasión, la cadena de restaurantes Carls Jr. lanzó en su canal de YouTube un corto donde McKinney camina, aparentemente, desnuda.

Como es habitual, la publicidad que se transmitirá en este encuentro genera comentarios –y si se quiere polémica– días antes de que se vea por televisión.  

Al final, la cadena de comidas rápidas revela que la hermosa mujer camina con un sugestivo traje de baño y degusta una hamburguesa.

Los amantes del futbol americano degustarán el partido los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, que tendrá lugar en Arizona.

El Superbowl no solo se destaca por ser el evento deportivo más esperado por los estadounidenses en el año.

También es la vitrina más jugosa para las empresas, que destinan cuantiosas cantidades de dinero en anuncios creativos y/o polémicos y por el que se pagan miles de dólares por un espacio de 30 segundos en la cadena que transmite el encuentro.