Última Hora

Daniel Richmond, novio de Miss Costa Rica, Karina Ramos, no titubea en asegurar que llegará a la final en Miss Universo, que se realizará el próximo domingo.

“Yo estoy 100% seguro que ella será de las finalistas y sé que también puede llevarse esa corona. Si ella quedara de Miss Universo jamás terminaríamos. El que se quede en Estados Unidos no será problema y cada vez que podamos nos vamos a ver”, comentó el orgulloso novio.

Richmond comentó que él irá a Miami -sede del certamen- el sábado, donde estará hospedado a 15 minutos del sitio que albergará el concurso.

“Yo me voy el sábado para Miami a las 7 a.m. No les puedo explicar lo orgulloso que estoy de Kary”, le comentó a Teletica.com

Pero Richmond no estará solo. Ramos contó a Teletica.com que un grupo de 40 personas (entre amigos y allegados) la apoyará en la gran final.

“Vamos un grupo muy grande, pagamos cerca de $200 para poder asistir al show en vivo. Yo esperaría poder verla personalmente el sábado por la noche para ir a cenar o el mismo domingo”, comentó el joven.

Al finalizar la entrevista, entre risas Daniel aseguró que el único consejo que le ha brindado a su novia es que disfrute al máximo esa experiencia.

La joven pareja está unida desde julio del año pasado y oficialmente se hicieron novios en agosto del mismo año.

Recuerde seguir la final de Miss Universo este domingo a las 7 p.m. por su Teletica así como en Teletica.com.