Última Hora

Entretenimiento

Karina Ramos: "Con las que mejor me llevo son Bolivia, Chile, El Salvador, Ecuador y Venezuela"

La tica ensayará esta tarde en Miami de cara al Miss Universo del domingo próximo

Sergio Arce Hace 1/22/2015 12:49:00 PM

Bolivia, Chile, El Salvador, Venezuela y Ecuador. Son las candidatas de Miss Universo con las que la tica, Karina Ramos, ha hecho mejores migas en estos días de preparación de cara a la máxima cita mundial de la belleza.

Así lo comentó a Teletica.com la Miss Costa Rica, la tarde de este jueves, en medio de un ensayo, un día después de la preliminar que se realizó anoche.

Esta preliminar es importante porque allí mismo se escogen a las 15 finalistas, que se anunciarán el domingo próximo en la gran final.

Con las aspirantes suramericanas y la centroamericana se ha visto a la costarricense en diferentes fotos, que han publicados diferentes sitios especializados como Reinas de la Belleza, MissUniverseUSA, Missunews y MissUniverseLatinas.

Cabe recordar, también, que la salvadoreña es compañera de cuarto de Ramos. Aunque en videos cortos subidos a sus cuentas oficiales, la costarricense aparece con otras aspirantes en un ambiente de camaradería.

La tica contó, además, que se siente satisfecha con su participación, la cual fue aplaudida en redes sociales en nuestro país y allende nuestras fronteras.