Última Hora

Los cientos de costarricenses que asistirán a partir de este jueves al circo más famoso del mundo vivirán una experiencia inolvidable con el espectáculo Corteo.

Mucha música, cantantes en vivo, malabarismo, acrobacias alucinantes y un vestuario espectacular forman parte de un “funeral” que lo hará llorar de felicidad.

El show que dura cerca de dos horas con un intermedio de 30 minutos, cuenta la historia de un payaso que imagina su funeral al lado de sus ángeles guardianes.

Son ellos quienes lo acompañan durante cada recorrido de sus recuerdos pasando por la infancia, seducción, alegría, paz y sobre todo por la fantasía de una vida triunfal.

La mayor parte del show se realiza por los aires donde los ángeles llenan de paz el escenario entre las piruetas y música celestial.

Muchas hazañas acrobáticas son presentadas con gracia y una precisión sinigual, dejando a grandes y pequeños con la boca abierta.

El Deportivo Saprissa, campeón nacional del futbol costarricense, junto a las populares fiestas de Palmares tienen también su espacio en tan lúcida presentación de Corteo.

Si usted es de los que asistirá al Circo del Sol tome en cuenta que hay 800 espacios para vehículos, con precios que van desde los 5.000 hasta 15.000 colones.

Según los organizadores del evento los asistentes deben llegar a la Hacienda Espinal ubicada en San Rafael de Alajuela, con dos horas de anticipación para ser debidamente ubicados.

Si después de leer esta nota le guastaría vivir una experiencia inolvidable, puede adquirir todavía algunas entradas en la página www.eticket.cr para cualquiera de las 27 funciones que darán en el país.