Última Hora

Después de la preliminar de Miss Universo -realizada anoche-, la guapa Miss Costa Rica, Karina Ramos, habló con Teletica.com y nos contó lo que sintió durante su presentación.

Ella asegura que es de las mejores experiencias que ha vivido a sus 21 años, al tiempo que es como "ponerse la camiseta roja" por el país.

“Todo fue muy bonito, en la tarde me sentía un poco estresada por la presión de que tenía que hacerlo mejor de lo que la gente esperaba. Después de que se me pasó me enfoqué en relajarme y disfrutarlo”, expresó Ramos.

Durante la preliminar la costarricense se mostró muy segura y decidida de obtener un puesto entre las 15 finalistas de este certamen, cuyos nombres se escogieron anoche pero se darán a conocer el domingo en la gran final.

“He recibido muy buenos comentarios de mi participación, sin embargo creo que puedo mejorar para la final. La exMiss Costa Rica Tere Rodríguez me ayudo a sentirme más tranquila y segura, cuando más me sentía presionada”, agregó Ramos.

Karina aprovechó para agradecerle a todos los costarricenses que la han apoyado por medio de sus redes sociales, mensajes y llamadas.

“Tengo que agradecerles a todos por el apoyo, siento solo buenas vibras a través de los comentarios que me hacen. Voy a hacerlo mucho mejor el domingo para hacerlos felices”, acotó.

La gran final de Miss Universo se realizará este domingo a las 7 de la noche y usted la podrá observar por su Teletica Canal 7 así como vía streaming en Teletica.com.